Asistente/a de cobro

Ikea Alfafar

Inscripciones cerradas

En IKEA consideramos que todas las personas tienen un talento que ofrecer. Buscamos personas que empaticen con los clientes, compartan nuestros valores y estén dispuestos a probar nuevos retos. Si desbordas energía, te gusta que todo esté en su sitio, te motiva dar nuevas soluciones, y te encanta trabajar codo con codo con tus compañer@s, trae tu talento a IKEA VALENCIA.

Funciones

  • Gestionar y conocer todos los procesos en la línea de cajas.
  • Enseñar y acompañar al cliente en el proceso de cobro.
  • Asistir al cliente en las posibles dudas y resolución de incidencias.

Se ofrece

  • Ofrecemos un salario competitivo distribuido en 12 pagas anuales más 2 pagas extras en los meses de julio y diciembre, con un amplio abanico de horarios en jornada continua. Desde IKEA tenemos el compromiso de hacer un mejor día a día para la mayoría de las personas por lo que contamos con un amplio paquete de beneficios sociales : 15% descuento en tienda, cantina subvencionada, plan de ahorro, club de descuentos, servicio médico plan de retribución flexible, entre muchos otros. Además nos encanta compartir momentos importantes: celebramos aniversarios, fiestas, Teams Buildings, regalo de Navidad. ¡Siempre hay un motivo para sonreír!
  • Tiempo parcial (12, 16h, 20h, 25h) con horario fijo de mañana, medio, tarde o noche.
  • Indefinido o contrato temporal para campaña de verano.

Requisitos

  • Persona orientada al cliente, mentalidad de servicio.
  • Disponibilidad para trabajar a tiempo parcial (entre 12, 16 y 20 horas semanales).
  • Disponibilidad total para trabajar FINES DE SEMANA Y FESTIVOS