Funciones
- Realizar la facturación del cliente, incluyendo los servicios prestados por otros departamentos y que se centralizan en Recepción. Realizar labores de auditorÃa propias del departamento. Gestión del mailing, de reservas, up selling, etc. Facturación, auditorÃa, mailing, up selling y reservas.
- Conocer e informar del estado, tipo y situación de las habitaciones, participando en la coordinación del mantenimiento de las mismas. Conocer el estado del booking diario a través del programa de reservas propio y el chequeo de páginas web. Chequeo estado habitaciones y booking diario.
- Informar de los cambios de última hora, tales como cambio de habitación, extensiones de estancia, averÃas, etc. a los departamentos afectados por los mismos. Información de cambios de última hora.
- Atender y realizar la gestión de las quejas y reclamaciones de los clientes informando al jefe de recepción para la solución de las mismas. Gestión de quejas y reclamaciones.
- Realizar el registro de clientes, asignándoles habitación y procediendo al bloqueo de las habitaciones reservadas. Realizar el check-in y el check-out al cliente. Registro de clientes: check-in, check-out.
Se ofrece
- Lugar de trabajo: Valencia /València
- Tipo contrato: Temporal Fomento de Empleo Personas con Discapacidad
- Salario bruto: Entre 18.000 € y 21.000 €
- Duración jornada: Entre 31 y 40 horas
- Turno/Jornada: Turnos rotativos
Requisitos
- Tiempo experiencia: Más de 6 meses.
- Se requiere conocimiento en informática.
- Se requiere certificado de discapacidad igual o mayor del 33%.