Funciones
- Llevar a cabo los procesos de selección del personal operativo, reclutamiento, entrevistas y Selección de personal para trabajar en Hotel. Llevar a cabo los procesos de selección del personal operativo, desde el reclutamiento, entrevistas de selección hasta la incorporación en la empresa.
- Crear y gestionar la red de recursos y contactos (organismos oficiales, bolsas de trabajo y movimiento asociativo de pcd) que sirvan de fuentes de reclutamiento y favorezcan el incremento de contratación de personas con discapacidad.
- Llevar a cabo el mantenimiento (actualización y seguimiento) de las bases de datos utilizadas y realizar el reporting correspondiente (sobre reclutamiento, selección y seguimiento de la empleabilidad).
Se ofrece
- Lugar de trabajo: Valencia /València
- Tipo contrato: Temporal Fomento de Empleo Personas con Discapacidad
- Salario bruto: Entre 18.000 € y 21.000 €
- Duración jornada: Entre 31 y 40 horas
- Turno/Jornada: Mañana y Tarde
Requisitos
- Se requiere el certificado de discapacidad igual o mayor del 33%.
- Tiempo experiencia: Más de 3 meses.
- Se requiere conocimiento en informática.