Funciones
- Dar soporte y colaborar con el/la controller de gestión.
- Confección de informes de seguimiento de los diferentes proyectos y contratos que tiene la compañÃa (control de compras, ventas, facturación, cobros...).
- Asistencia en la preparación de presupuestos y contratos.
- Estudio de las tarifas. Estudio de los diferentes proveedores de la compañÃa.
- Colaborar en el seguimiento y control de la actividad de los diferentes contratos que tiene la compañÃa, con departamentos internos y socios externos: UTES, empresas participadas,...
- Colaborar y participar en la realización de presupuestos, análisis de actividad e inversiones, y el posterior control presupuestario.
- Realizar reporting.
- Seguimiento de los costes operativos de los contratos con los jefes de servicio, y colaborar con el/la controller de gestión en la búsqueda de la mayor eficiencia.
- Colaborar en la preparación de los planes y procesos operativos de los diferentes contratos que tiene la compañÃa, con una clara vocación estratégica en sus actuaciones.
- Ayudar a proyectar las propuestas de visión a futuro de la compañÃa, ayudando de esta manera a definir la estrategia y las metas de gestión.
- Colaborar en el análisis de manera continua de los números de la empresa, anticiparse a las posibles desviaciones, y optimizar la gestión gracias a los datos obtenidos.
- Ayudar a supervisar el control de los procedimientos internos de la compañÃa.
- Cooperar en la definición de los KPIs de las actividades de la organización.
- Ayudar a prever las situaciones de desequilibrio, conocer los errores internos y buscar situaciones estratégicas y ágiles. Realizar las correcciones que sean necesarias para reparar las desviaciones o inconvenientes.
- Supervisar el desempeño de los negocios y el cumplimiento de los objetivos de la empresa.
Se ofrece
- Lugar de trabajo: Valencia (Valencia/València)
- Tipo contrato: Indefinido
- Salario bruto: Informará la empresa
- Duración jornada: Entre 31 y 40 horas
- Turno/Jornada: Mañana y tarde
Requisitos
- Se requiere certificado de discapacidad igual o mayor de 33%.
- Se valorara experiencia en puesto similar
- Formación profesional y módulos profesionales superiores - Administración y finanzas
- Estudios universitarios - Administración y dirección de empresas
- Estudios universitarios - EconomÃa y finanzas
- Permisos de conducir.
- Transportes viaje: Empresa /alquiler.
- Temporalidad viaje: Ocasionalmente.
Conocimientos Informática
- Aplicación, Procesadores de texto, Microsoft word(Medio).
- Aplicación, Hojas de cálculo, Microsoft excel(Medio).