Funciones
- Realizar todas aquellas tareas administrativas propias del departamento, siguiendo las directrices marcadas por el responsable financiero.
- Tramitar los pedidos que se gestionan desde la Central y los hoteles.
- Solicitar al departamento que corresponda la actualización de datos maestros de proveedores asà como los asientos contables a realizar.
- Colaborar con la dirección del hotel en el análisis de resultados versus evolución del presupuesto, detectando las desviaciones producidas.
- Elaboración y emisión de cartas e informes técnico-contables en relación con la situación económica-financiera de los hoteles, requeridos por el Dpto. Financiero o el propio hotel.
- Colaborar con el Controller en el estudio de los estados financieros y análisis de desviaciones. Controlar los datos analÃticos con la contabilidad.
- Atender y canalizar las solicitudes dirigidas al departamento tanto de proveedores como internas de hoteles u otros departamentos.
- Reportar la información demandada por el área financiera y los hoteles.
- Llevar a cabo la actualización y mantenimiento del archivo del departamento.
Se ofrece
- Lugar de trabajo: Valencia /València
- Tipo contrato: Temporal Fomento de Empleo Personas con Discapacidad
- Salario bruto: Entre 21.000 € y 24.000 €
- Duración jornada: Entre 31 y 40 horas
- Turno/Jornada: Turnos rotativos
Requisitos
- Tiempo experiencia: Más de 1 año.
- Se requiere conocimiento en informática.
- Se requiere el certificado de discapacidad igual o mayor del 33%